Si a la pesca deportiva.

Si a la pesca deportiva.

miércoles, 21 de enero de 2015

El Black Bass en Freza

Pre freza sin duda, es  un momento mágico para los buscadores de trofeos. Es, en estos primeros  meses del año, cuando si sabemos dónde buscar y como  tentarlos, tendremos más posibilidades de  capturar uno de esos Basses realmente grandes.


Hay que tener una cosa bien clara, en esta época tan vulnerable para él , hay que tratarlo con mayor respeto si cabe y liberar a los ejemplares con mucha mayor delicadeza sobre todo a las hembras que si presentan una panza abultada quiere decir que tienen las huevas todavía.


COMO PESCARLOS:


Una vez en el embalse, deberemos buscar réculas con coberturas. Lugares con ramas sumergidas, grandes rocas y cortados hundidos.En este periodo, no es raro encontrar una buena cantidad de peces reunidos, y normalmente serán todos, ejemplares del mismo tamaño. Para pescarlos usaremos:





PARA ESTO USAREMOS:



-Crankbaits: con una acción rápida, medio-rápida, con un contacto permanente con el fondo golpeando todo tipo de coberturas sumergidas, ramas o rocas para llamar la atención.




-Spinnerbaits: intentando también que nuestro señuelo se situe muy cerca del fondo, usando colores llamativos si el agua está un poco tomada.



-Jerkbaits: blandos y duros manejándolos cerca de la superficie, darán buenos resultados siempre y cuando haya unas condiciones óptimas de climatología.





Espero que os haya servido para la pesca del Black Bass y siempre ‼️Captura y Suelta‼️

No hay comentarios:

Publicar un comentario